TRANSPORTE
 
lunes 26|08|2019

Helitt difunde nuevas rutas

HelittHelitt Líneas Aéreas, la nueva compañía de aviación regional española, continúa con el plan de desarrollo y expansión que se fijó en el momento que inició sus operaciones comerciales, en noviembre del año pasado. En función de este objetivo de crecimiento continuado, la aerolínea ha anunciado la incorporación de nuevos destinos, tanto nacionales como internacionales, a su oferta de vuelos.

La ruta entre Málaga y Mallorca va a estar operativa desde el 30 de marzo y habrá vuelos todos los días de la semana, con salida de la capital de la Costa del Sol a las 08.00 horas y despegue desde Palma a las 16.20 horas. Se pueden reservar billetes desde 50 euros.
Esta nueva conexión con Mallorca se une a las que Helitt ofrece desde Málaga con Melilla, Madrid, Nador y Casablanca. Desde Mallorca, también se puede volar a Nador, los sábados, con Helitt.
La ruta entre Barcelona y Marsella comenzará el 1 de abril, con vuelos los jueves y los domingos. El despegue desde la Ciudad Condal se efectuará a las 12.15 horas, mientras que la salida desde la localidad francesa está prevista para las 13.30 horas. Los precios parten de 60 euros por trayecto. Desde el Aeropuerto de Barcelona–El Prat se puede volar con Helitt a Melilla y San Sebastián.
Para los meses de verano están previstos vuelos entre las tres islas de Baleares. A partir del 15 de junio se podrá volar entre Mallorca y Menorca, con tres frecuencias semanales (lunes, martes y miércoles) y entre Mallorca e Ibiza, con dos frecuencias semanales (viernes y sábado).
Helitt ya dispone de oficina en el Aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma de Mallorca, para atender a los clientes y para la venta de billetes.
Expreso. Redacción. T.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.