Por cuarta vez designan a airberlin aerolínea del año en trayector cortos

EXPRESO - 17.02.2012

Un millar de lectores de la revista de viajes suiza ReiseBlick han votado de nuevo a airberlin como ‘la aerolínea del año’, en la categoría de ‘trayectos cortos’

airberlinUn millar de lectores de la revista de viajes suiza ReiseBlick han votado de nuevo a airberlin como ‘la aerolínea del año’, en la categoría de ‘trayectos cortos’.

De este modo han sido valoradas 46 compañías aéreas según los  criterios de calidad-precio, amabilidad, comida, puntualidad, seguridad, espacios entre asientos, entretenimiento y amabilidad con los niños.
Stefan Gutknecht, director sales Switzerland de airberlin y  Thomas Frischknecht, CEO Belair, recibieron recientemente el premio en Zúrich.
‘Este premio nos honra y estamos muy contentos de que este año los lectores nos hayan vuelto a elegir para el primer puesto en la categoría de trayectos cortos. El grado de satisfacción de nuestros pasajeros es muy importante para nosotros. Este premio demuestra que nuestra elevada exigencia en cuanto a servicio y satisfacción del cliente vale la pena y es un buen incentivo para mejorar  constantemente’, ha comentado Stefan Gutknecht, tras la entrega de premios.
Según la compañía, airberlin ‘obtiene regularmente distinciones por sus elevados estándares de servicio y calidad’. Así, a lo largo de los años 2010 y 2011, la empresa ha obtenido una veintena de galardones.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios