Star Alliance repite premio como mejor alianza de líneas aéreas

EXPRESO - 07.10.2011

Star_AllianceStar Alliance, la forma en que la Tierra se conecta (The way the Earth connects), fue premiada por sexta vez consecutiva como Mejor Alianza de Líneas Aéreas (Best Airline Alliance) en los Premios Business Traveller celebrados la semana pasada en Londres.
Christopher Korenke, vicepresidente comercial de Star Alliance afirmó que ‘recibir por sexta vez consecutiva este premio en uno de los mercados más competitivos dentro del mundo de la aviación, el Reino Unido, es un auténtico logro. Y todavía más cuando quienes votan son los viajeros que realmente utilizan nuestros productos, lo que se traduce en que además estamos cumpliendo con el compromiso que la alianza tiene con sus clientes a nivel mundial’.
Los premios son conocidos en toda la industria como el principal reconocimiento en el ámbito de los viajes de negocios, y ofrecen a los lectores de Business Traveller la oportunidad de premiar a aquellas aerolíneas, aeropuertos, hoteles y compañías de alquiler de coches que realmente aportan un valor añadido a su día a día.
La encuesta anual a los lectores es totalmente independiente y no contempla ninguna fase de pre-selección. Una empresa independiente de investigación y análisis de mercado es la encargada de analizar y auditar todos los datos así como de hacer pública la lista de ganadores.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios