Avianca hará la ruta directa de Bogotá a Río de Janeiro

EXPRESO - 05.10.2011

AviancaDesde el 4 de noviembre, la compañía Avianca va a operar la ruta que enlaza Bogotá con Río de Janeiro y con una operativa de tres veces a la semana. De este modo Avianca se convierte en la única aerolínea en unir ambas ciudades, con vuelos directos y sin escalas.
Una vez en Bogotá, los pasajeros van a tener la opción de conectar con 21 ciudades en Colombia, así como con otros destinos en Norte y Centro América
Con este itinerario, acorde a las necesidades de los viajeros ejecutivos y de turismo, Avianca facilita el desplazamiento entre estos dos países a través de tres vuelos semanales directos y sin escalas Río-Bogotá- Río.
Para Fabio Villegas Ramírez, presidente ejecutivo de AviancaTaca, ‘con la puesta en marcha de esta ruta, la Aerolínea le apuesta a incentivar el tráfico de viajeros corporativos y de turismo, con destino a Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y San Andrés y además se convierte en una excelente opción para conectar con Caracas, Quito, Guayaquil, México, Panamá, Punta Cana, Santo Domingo, Aruba y Curazao’.
El servicio se va a realizar en aviones Airbus A319 con capacidad para 120 viajeros, 12 en Cabina Ejecutiva y 108 en Turista.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios