Designan a Sansa mejor aerolínea nacional de Costa Rica

EXPRESO - 05.10.2011

Sansa_RegionalCanatur, la Cámara Nacional de Turismo de Costa Rica ha reconocido a la aerolínea Sansa Regional con el premio Robert Smith por ser ‘la mejor aerolínea que opera en Costa Rica’.
El premio ha sido ya entregado el 28 de septiembre en el marzo de una ceremonia de los Premios a la Industria Turística que otorga Canatur, en donde estuvieron presentes la presidenta de la República, Laura Chinchilla; el ministro de Turismo Allan Flores, así como el propio presidente de Canatur, Juan Carlos Ramos.
La compañía Sansa Regional vuela a una decena de destinos en el territorio de Costa Rica: Golfito, Liberia, Nosara, Palmar Sur, Bahía Drake, Puerto Jiménez, Punta Islita, Quepos, Tamarindo y Tambor, con operaciones diarias desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
La aerolínea realiza un promedio de 38 vuelos diarios en temporada baja y 66 vuelos diarios en temporada alta, a través de una flota de siete aviones Cessna Grand Caravan con capacidad para 12 pasajeros.
Sansa Regional es parte de Grupo Taca Regional que cuenta con líneas aéreas en Nicaragua, Panamá, Guatemala y Honduras. Entre otras aerolíneas nominadas destacaron Continental Airlines, Copa Airlines y Aerobell.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios