La aerolínea Swiss estrena identidad visual

EXPRESO - 01.10.2011

SwissLa compañía aérea Swiss va a adoptar, a partir de este mes de octubre, un nuevo logotipo, con el que pretende reforzar su imagen como ‘la compañía aérea de Suiza’ y fortalecer la marca, tal y como se ha informado desde la propia aerolínea helvética.
El nuevo logotipo presenta la imagen de un timón con la cruz que sirve de símbolo a la compañía y que figura en la bandera suiza, en el que van a estar reflejadas los colores de los aviones de la compañía aérea, de tal manera que va a permitir que ‘Swiss sea reconocida inmediatamente como la compañía aérea de Suiza’.
La nueva imagen va a estar también presente en todo el material publicitario y promocional de la compañía aérea, que va a obedecer también a un nuevo slogan: ‘Nuestra señal es una promesa’.
Harry Hohmeister, CEO de Swiss, ha afirmado a este respecto que ‘con nuestro perfil de marca aún más fuerte vamos a sobrevivir en este mercado cada vez más competitivo’. Swiss espera así concretar su aspiración en ‘ser la compañía aérea líder de Europa en calidad de producto y en rentabilidad”.
El nuevo logotipo de la Swiss va a ir siendo adoptado gradualmente en todos los canales de comunicación de la empresa y en los aeropuertos, dentro y fuera de Suiza, a partir de este mismo mes.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios