Iberia inaugura sus vuelos entre Madrid y Rabat

EXPRESO - 09.05.2011

IberiaLa compañía Iberia va a inaugurar una nueva ruta entre Madrid y Rabat el día 1 de julio. Será el único vuelo que una sin escalas España y la capital marroquí, que se convierte así en el cuarto destino de la línea aérea en Marruecos, tras Casablanca, Marrakech y Tánger.  
Operado por aviones de la familia Airbus A320, que disponen de clase Business y Turista, el vuelo tendrá lugar todos los lunes y viernes.
Los horarios del nuevo vuelo entre Madrid y Rabat permiten a los pasajeros conectar desde/hacia 25 ciudades españolas, 28 destinos en Europa, además de Tel Aviv y 18 ciudades americanas de la red de Iberia.
Además, la programación del vuelo se adapta a los viajes tanto de turismo como de negocios que los pasajeros de ambos países quieran realizar.
Rabat
Como capital marroquí, Rabat concentra las embajadas y el cuerpo diplomático de los países representados en Marruecos. Con una población estimada de 1,6 millones de habitantes, es la segunda ciudad más poblada del país magrebí.
Se espera que la ruta de Iberia entre Madrid y Rabat no sólo sea utilizada por turistas, sino también por los residentes españoles en la prefectura de Sjirat-Témara y las empresas españolas con inversiones en Marruecos.
Las tarifas de Iberia en la ruta Madrid – Rabat permitirán combinar ese vuelo con los que la compañía aérea ofrece entre la capital española y Casablanca.
En la actualidad, Iberia ofrece 66 vuelos semanales entre España y los aeropuertos marroquíes de Casablanca, Marrakech y Tánger. En 2010, cerca de 222.000 pasajeros viajaron con el Grupo Iberia en sus rutas al país del Magreb. En 2011, la línea aérea ofrecerá unos 295.000 asientos en sus vuelos a Marruecos.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios