Gijón abre las puertas del Baltic Amber

EXPRESO - 08.05.2011

Baltc AmberEl buque Baltic Amber va a estar atracado en el puerto del Musel –Gijón, Asturias- durante el próximo fin de semana, y podrá ser visitado el sábado 14, de 18 a 21 horas, y el domingo 15, de 10 a 13 horas.
Aquellas personas que tengan interés en conocer el nuevo barco de LD Lines podrán hacerlo de tres maneras posibles. Para tener acceso al barco será necesario apuntarse presencialmente en el módulo de Infogijón, de 10 a 20 horas.
También existirá la opción de enviar un correo electrónico a infogijon@gijon.info o llamar al teléfono +34 985 341771. Será necesario aportar el número del DNI y los menores deberán ir acompañados por un adulto.
La reserva de plaza para visitar el barco se realizará por riguroso orden de inscripción, hasta completar aforo. Las visitas se realizarán en grupo de menos de 20 personas y tendrán lugar en los horarios indicados, cada media hora. Habrá autobuses lanzadera para transportar a los participantes en la visita, que saldrán desde la parada de autobús ubicada junto al módulo de Infogijón en el Puerto Deportivo de Gijón. Tanto el desplazamiento como la visita al barco tendrán carácter gratuito.
Saint Nazaire en Gijón
Durante estos días, los gijoneses podrán conocer mejor Saint Nazaire, ya que en el barco llegarán informadores de esta ciudad francesa que traerán catálogos de toda la región del Loira, para que los asturianos puedan preparar sus vacaciones en esta bella zona de Francia.
Los técnicos turísticos de Saint Nazaire estarán presentes también del lunes 16 al miércoles 18 en el módulo de Infogijón ubicado en la Escalerona de la playa de San Lorenzo.
Durante esos tras días, en horario de 10 a 20 horas, todas aquellas personas que quieran tener información sobre el punto de destino de la Autopista del Mar establecida por LD Lines podrán recabar multitud de datos, desde equipamientos, hasta excursiones, pasando por imágenes o cualquier otro aspecto que ayude a los gijoneses a conocer un destino muy atractivo pero todavía desconocido para nosotros.
La acción forma parte de la colaboración establecida entre la naviera y las ciudades desde las que parte el barco.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios