Vueling ya vende billetes de la nueva ruta Madrid-Mykonos

EXPRESO - 07.05.2011

Meditrráneo VuelingLa aerolínea Vueling ya ha puesto a la venta los billetes de la nueva ruta Madrid-Mykonos con más de 14.000 plazas ofertadas para volar desde el 1 de julio hasta el 12 de septiembre a partir de 99 euros por trayecto.
Los vuelos operarán cuatro días a la semana, los lunes, jueves, viernes y domingos en los dos trayectos, desde el 1 de julio hasta el 12 de septiembre.
Los vuelos desde la capital de España salen a las 2:25 am y llegan a la isla griega a las 7:05 am. El trayecto de vuelta sale a las 07:45 am desde Mykonos y aterriza en Barajas a las 10:35am.
Vueling apuesta por el Mediterráneo
Vueling ha apostado claramente por unir todos los lugares emblemáticos del Mediterráneo con las ciudades europeas de primer orden.
La aerolínea descubrió Dubrovnik para España y poco a poco ha ido incorporando nuevos destinos como Sicilia, Malta o las Islas Baleares, especialmente Ibiza, en la que Vueling es líder con alrededor de 900.000 asientos a la venta para este verano 2011 desde nueve ciudades europeas: Alicante, Barcelona, Madrid y Sevilla, Toulouse, Amsterdam, Roma, París y Milán.
La expansión esta temporada estival pasa por establecer lazos en islas como Mykonos y Creta- accesibles también en vuelo directo desde Barcelona a partir del 23 de junio y hasta el 11 de septiembre-.
Vueling proporciona de esta forma una nueva manera de planificar las vacaciones en Grecia con la posibilidad de acceder al país a través de Atenas y regresar desde uno de sus destinos turísticos más deseados: Mykonos, internacionalmente conocida por sus playas y su vida nocturna, o Creta.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios