Trasmediterránea promociona los destinos de Baleares en Madrid y Valencia

EXPRESO - 06.05.2011

AlcántaraAcciona Trasmediterranea estará presente en el tradicional mercado Ibicenco de Las Dalias que por segundo año consecutivo se celebra en Madrid y en el evento ‘Ladies and the Movies’ en Valencia.
‘Las Dalias on the Road’ tiene lugar del 5 al 8 de mayo en el Palacio de los Deportes de Madrid, y ‘Ladies & the Movies’ se celebra en el Kinepolis de Valencia. 
En el tradicional mercado de las Dalias se podrán encontrar diversas actividades como Música en directo, DJ´s de Ibiza durante todo el día, desfiles de moda, una amplia oferta de restauración y más de 150 puestos.
Acciona Trasmediterranea repartirá entre los asistentes cupones de descuento que contemplan descuentos del 35%, y promocionara sus tarifas de 30 euros por trayecto, en sus salidas de Valencia a Ibiza, estas ofertas son validas desde el 17 de junio al 4 de septiembre.
‘Ladies & The Movies’ es un evento enfocado al público femenino en general, consolidado y de gran éxito en países extranjeros como Bélgica. 
Cuenta con diversas actividades tales como: animaciones, demostraciones, regalos, proyección de una película ‘Agua para elefantes’. El objetivo de este acto es aumentar la fidelidad y la relación con la marca de las consumidoras, construir una relación duradera y llegar a nuevas clientas.
Acciona Trasmediterranea reparte cupones de descuento para la compra de sus productos que se entregarán en el pack de regalos que reciben las asistentes. Estos cupones contemplan hasta un 35% de descuento en los billetes con destino a Baleares, validos hasta el 26 de junio.
Además de las salidas habituales en ferry desde Valencia a Palma de Mallorca, Ibiza y en fin de semana a Mahón, en verano se incrementan las conexiones con un buque de Alta Velocidad Valencia-Ibiza (San Antonio)
Acciona Trasmediterranea es la principal naviera española y una de las mayores de Europa, con 22 buques operativos de pasaje y de carga que conectan durante todo el año los principales puertos de la península con los archipiélagos de Baleares y de Canarias, con las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y con Argelia y Marruecos, a través de sus marcas: Acciona Trasmediterranea, Euroferrys y Ferrimaroc.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios