Aena en el mercado de cruceros

EXPRESO - 06.05.2011

Aeropuerto de El PratEl administrador aeroportuario español, Aena, ha habilitado un espacio destinado a los usuarios de cruceros que lleguen en avión al aeropuerto de El Prat, en Barcelona, o que salgan desde estas instalaciones después de su viaje en barco, según ha informado el ente gestor del aeropuerto.
Un total de seis compañías aéreas participan en la iniciativa: American Airlines, US Airways, British Airways, KLM, Lufthansa y Air France.
La oferta está destinada a los pasajeros de cruceros que hagan escala en Barcelona, ya sea los que llegan en avión para coger un barco en el puerto o los que cogen un avión en El Prat después de desembarcar en el puerto.
La responsable de Servicios Aeroportuarios de Aena, Mª Luisa Sardà, ha destacado la comodidad que esta gestión de equipajes supone para los usuarios, ‘que no tienen que desplazarse de un sitio a otro con maletas’.
Así, los usuarios pueden facturar sus maletas en el vestíbulo ferroviario del aeropuerto, habilitado exclusivamente para esta función y que dispone de 14 mostradores. En la zona de llegadas de la terminal se ha señalizado un área para dirigir a este tipo de usuarios hacia el vestíbulo o su autobús.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios