Europcar lanza EuropcarClub en siste países europeos

EXPRESO - 26.12.2009

Europcar ha lanzado en Europa EuropcarClub, un servicio de alquiler que ofrece una alternativa a los automóviles en propiedad

Europcar ha lanzado en Europa EuropcarClub, un servicio de alquiler que ofrece una alternativa a los automóviles en propiedad. EuropcarClub permite a sus miembros reducir los costes que supone ser propietario de un automóvil y reducir las emisiones de CO2.

EuropcarClub fue lanzado en el Reino Unido en el mes de noviembre 2009 y en Portugal y Bélgica el 17 de diciembre.
A finales del mes de enero de 1010 se extenderá a Alemania, Italia y España, con lo que, junto a Francia donde ya estaba implantado, serán siete los países participantes en este programa.
Este servicio se adapta perfectamente al entorno económico actual, permitiendo a sus miembros escoger el alquiler como una alternativa a la propiedad de automóviles, con el consiguiente ahorro en los costes y la reducción de las emisiones de CO2.
EuropcarClub está orientado a personas que llevan estilos de vida flexibles y necesitan alquilar coches puntualmente. También está diseñado para las pequeñas y medianas empresas que no quieren comprometerse financieramente con alquileres a largo plazo, pero que están interesados en el alquiler de vehículos de empresa.
EuropcarClub está diseñado para los urbanitas que buscan una mayor flexibilidad en la forma de moverse, una necesidad identificada gracias al Observatorio Europcar del Transporte y la Movilidad 2009.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios