Star Alliance lanza la tarifa Círculo Norte de Asia

EXPRESO - 04.09.2009

Viajar por el norte de Asia es ahora más atractivo con la Tarifa Círculo Norte de Asia de Star Alliance

Viajar por el norte de Asia es ahora más atractivo con la Tarifa Círculo Norte de Asia de Star Alliance. La nueva tarifa, que permite viajar con distintas aerolíneas, es válida en los vuelos de Air China, ANA, Asiana y Shanghai Airlines con destino a China, incluyendo Hong Kong y  Macao, Japón y Corea.

Para viajar con la tarifa círculo es necesario viajar a estos tres países, realizando un mínimo de tres escalas y el viaje tendrá que empezar y terminar en el mismo país.
Las reservas para el primer vuelo internacional tendrán que realizarse siete días antes de la salida del vuelo y los siguientes vuelos podrán reservarse en cualquier momento o modificarse sin cargo. La estancia mínima y máxima prevista por la tarifa círculo es respectivamente de tres días y dos meses.
Los niveles de la tarifa dependen de la clase de viaje, Primera, Business o Economy y de la distancia recorrida, 4.800 o 6.600 millas. Los billetes se pueden reservar y comprar a través de cualquier aerolínea miembro de Star Alliance o en agencias de viaje.
La red de Star Alliance ofrece actualmente 13 tarifas: la Tarifa Vuelta al Mundo, Tarifa Círculo Asia, Tarifa Círculo Norte de Asia, Tarifa Círculo Pacífico, Airpass para África, Airpass para Asia, Airpass para China, Airpass para Europa, Airpass para Japón, Airpass para Oriente Medio, Airpass para Norte de América, Airpass para Pacífico Sur y Airpass para Tailandia.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios