Jet Airways oferta sus tarifas Smart Travel

EXPRESO - 04.09.2009

La aerolínea Jet Airways ha lanzado una serie de tarifas promocionales para su Première Class, la clase de negocios de Jet Airways ganadora de varios premios, a precios ‘nunca vistos antes’

La aerolínea Jet Airways ha lanzado una serie de tarifas promocionales para su Première Class, la clase de negocios de Jet Airways ganadora de varios premios, a precios ‘nunca vistos antes’.

De este modo, si el cliente compra su billete entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre del año 2009, ahorra hasta un 20% (según disponibilidad y aplicando condiciones de cada tarifa) en su viaje de negocios en la Première Class de Jet Airways.
Para acceder a la promoción, el cliente debe viajar entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2009.
Cabe destacar que Jet Airways ofrece seis vuelos diarios, vía Bruselas, con nuevos aviones A-330-200 a Nueva York JFK, Newark, Toronto, Delhi, Mumbai y Chennai.
La Premiére Class ofrece mostradores exclusivos – Fila rápida en el control de seguridad del Aeropuerto de Bruselas, sala VIP antes de embarcar, embarque por separado, asientos cama horizontales 180º, acceso directo a pasillo para todos los pasajeros, elección de pijama en vuelos nocturnos, menús occidentales diseñados por el chef Yves Mattagne y la comida India del famoso restaurante ‘La Porte des Indes’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios