TACA enlazará Lima con México DF

EXPRESO - 21.08.2009

La compañía centroamericana TACA Airlines ha informado de que, desde el primero de noviembre, prevé unir las ciudades de Lima –Perú- y México DF, mediante un nuevo vuelo directo operativo tres veces por semana, ampliando así la conectividad que tiene a este destino.

TACA Airlines, en la actualidad, enlaza Lima con la capital mexicana seis veces por semana mediante un vuelo vía San José de Costa Rica.
De este modo, para Raúl Aragón, gerente de ventas de TACA en Perú, ha señalado que ‘esta vez le tocó el turno a México y estamos privilegiando la conexión entre el Perú y el país azteca con tres nuevos vuelos directos a la semana entre Lima y México D.F., y tres nuevos vuelos Lima - Cancún (vía El Salvador), es decir, seis nuevas opciones de conexión que se suman a las 6 ya existentes que operamos vía San José de Costa Rica, con lo que nuestra oferta de conexión entre ambos países aumenta en un 100%’.
Aragón comentó sentirse muy satisfecho con esta novedad que ‘beneficiará a todos los pasajeros no sólo del Perú, sino de todo el sur de Sudamérica, quienes se verán beneficiados con estos nuevos vuelos’
En los últimos meses, la aerolínea TACA ha fortalecido sus operaciones en Sudamérica con la apertura de nuevos destinos como Medellín –Colombia-, Río de Janeiro –Brasil- y Asunción –Paraguay-.
También estableció vuelos directos desde Lima a destinos como La Habana, Santo Domingo y Guatemala, incrementando sus frecuencias hacia Montevideo –Uruguay-, La Paz y Santa Cruz en Bolivia, lo que le ha permitido ofrecer un sistema de vuelos integral y permanente.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios