La tripulación de Air New Zealand se desnuda para un spot

EXPRESO - 20.05.2009

La tripulación de la compañía Air New Zealand se quita la ropa, cubriéndose de pintura en un spot publicitario

La tripulación de la compañía Air New Zealand se quita la ropa, cubriéndose de pintura en un spot publicitario. Pero no se ve piel; pilotos, azafatas y demás personal dejan su cuerpo cubiertos de pintura en lugar de sus uniformes, llevan body painting.

La pintura corporal se utiliza como símbolo visual del lema de la campaña Nothing to Hide, Nada que ocultar. Y es que, con esta estrategia, la compañía quiere diferenciarse de la competencia.
Para Air New Zealand, otras compañías molestan a sus clientes con los costes ocultos de sus ofertas. Sin embargo, esta aerolínea incluye gastos como la facturación del equipaje o el servicio a bordo.
Lo destacable es que los protagonistas del anuncio son empleados de la aerolínea. Por ejemplo, Rob Fyfe, el propio consejero delegado de la empresa, se ha prestado a cubrir su cuerpo de pintura y aparecer en el spot como parte del personal de tierra.
Este spot se emite tan sólo en la televisión neozelandesa, pero ya está disponible para todos quienes quieran verlo. El anuncio lo realizó la agencia 99, de Auckland y ha sido producido por Exposure Films, de Londres. En cuanto a su banda sonora, Under my Skin, es obra de Gin Wigmore.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios