Presentan la manera más glamourosa de visitar la capital de Escocia

EXPRESO - 13.03.2008

Áticos, recepciones privadas, suites presidenciales, coches de lujo, sesiones de cine privadas, helipuertos, cenas íntimas y excepcionales, inauguraciones exclusivas, tours especiales, asistente de compras personales, sastrería a medida, spas en el cielo, accesos privilegiados... es el mundo del lujo y la exclusividad: ‘Luxuryedinburgh'.

Aterrizar en helicóptero en Prestonfield, sumergirnos en el lujo de una limosina con chofer, visitar las galerías nacionales de Escocia en compañía de un Comisario de arte, asistir al casting de Playhouse, tratar con nuestro nuevo diseñador de guardarropa en privado y con el estilista personal en la tienda del diseñador más top: Harvey Nichols, darnos un capricho con la nueva colección de cachemir de Belinda Robertson, cenar en el Castillo de Edimburgo y dormir en la suite presidencial del Sheraton Grand;  variadas y excepcionales experiencias para escaparnos a Edimburgo reservando a través del novedoso portal web de ‘Luxuryedinburgh'.

Una única y colorida colaboración de hoteles de cinco estrellas, glamourosos restaurantes, lujosos detalles y atracciones culturales de primera clase, Luxury Edinburgh invita a los visitantes a conectar con la ciudad de una forma que alcanza mucho más que la expectativa normal, a través de una colección vinculada de sensación de experiencias extraordinarias y lujos hechos a medida.

Se trata de una web muy viva, directa e interactiva que sugiere al visitante un itinerario para dos días. Este itinerario lo elige basándose en la compañía para el viaje (pareja, amigos, amantes, niños, colegas de trabajo...) y a partir de ahí recomienda lugares para comer, dormir y actividades que realizar para que disfrutes del viaje durante toda tu estancia y, de forma privilegiada, puede proporcionarnos una completa experiencia ya que los visitantes de la web son los que deciden el nivel de atención y servicios que van a recibir.

Además, Luxury Edinburgh ofrece también originales opciones para un entretenimiento íntimo y corporativo, como reservar un spa para ti solo y tus invitados, asistir a un evento privado en las Galería de Arte Moderno, viajar a bordo del Yate Real Britannia, comprar en las mejores tiendas fuera del horario de apertura, etc...

Las entidades colaboradoras en Luxury Edinburgh son:

Dormir: Sheraton Grand Hotel & Spa, The Scotsman Hotel, The Howard, The Edinburgh Residence, Prestonfield, The Witchery Suites.

Comer: Harvey Nichols Forth Floor Restaurant bar and Brasserie; Santini Ristorante, The Grill Room, Vermilion, North Bridge Brasserie, Rhubarb, The Witchery, The Tower, The Atholl, Restaurant at the Bonham, Channings Bar and Restaurant.

Diversión: Belinda Robertson, Harvey Nichols, Cruise, Plaisir du Chocolat, Joseph Bonnar.

Atracciones culturales: The National Galleries of Scotland, The Royal Yacht Britannia, Edinburgh Castle, The Edinburgh Playhouse, Sleigh Tours.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios