Los mejores stands de Fitur

EXPRESO - 02.02.2008

La Feria Internacional de Turismo que se celebra estos días en Madrid, Fitur 2008, sorprende cada año a los visitantes profesionales y al público por la calidad de sus stands. Con dos pabellones más que en años anteriores, el 12 y el 14, empresas y entidades compiten por atraer las miradas.

Desde la exuberancia del pabellón 6, donde África y Asia muestran sus mejores galas, hasta la abrumadora presencia de Andalucía, que llena de color todo el pabellón 3, los expositores han invertido todos sus esfuerzos para mostrar a los visitantes sus mejores galas.

La propia organización de la Feria también ha premiado, como cada año, a sus mejores stands. En esta vigésima octava edición de la Feria, los países premiados han sido Portugal, Costa Rica y Argentina.

Además, en la categoría de Comunidades Autónomas españolas y organismos, los premiados han sido los stands de Madrid, Canarias y Cataluña, con una mención especial para Benidorm.

Por último, las empresas que han sido elegidas por el jurado han sido Confortel Hoteles, Air Comet y la empresa de alquiler de coches Europcar.

Como cada año, el jurado ha tenido en cuenta la adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto, la identificación del stand con la imagen y el producto, y la originalidad e innovación del diseño.

Redacción J.P.

Comentarios