El turismo de Paraguay estrena imagen en Internet

EXPRESO - 30.08.2007

La Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay, Senatur, ha lanzado el 30 de agosto su nueva presencia en Internet, a través de una web, que contiene informaciones turísticas actualizadas del Paraguay y un atractivo diseño inspirado en la ‘Marca País'.

La nueva web se presenta como multilingüe; estará disponible en varios idiomas; español, inglés, portugués, y alemán, para facilitar toda la información necesaria a los potenciales turistas interesados en visitar Paraguay.

ParaguayTambién va destinada a ciudadanos paraguayos que se encuentran en el exterior, profesionales del ramo, investigadores, estudiantes y población local interesada.

Para los  responsables de turismo, la dirección del sitio es de fácil y rápido acceso, amigable, liviana, e intuitiva y podrá accederse a ella mediante  los navegadores Internet Explorer, Firefox, Safari u Opera.

A través de la web de la Senatur, los interesados en conocer Paraguay pueden acceder a informaciones tales como destinos turísticos, hoteles, restaurantes, noticias institucionales, etc.

Además dispone de un mapa dinámico del país, segmentado con zoom de las distintas regiones, imágenes rotativas en Flash y fotografías de los atractivos turísticos del Paraguay.

Comentarios