José Cuervo presenta ‘La Puerta al Mundo del Tequila’

EXPRESO - 16.04.2024

En la pasada edición del Tianguis Turístico en Acapulco, Guerrero, la división turística de Jose Cuervo: La Puerta al Mundo del Tequila, reafirma su posición como líder en brindar las mejores experiencias en Tequila, Jalisco, una vez más.

La renovada imagen de Jose Cuervo bajo el lema La Puerta al Mundo del Tequila; continúa ofreciendo un sin fin de actividades de primer nivel en Tequila, Jalisco, consolidándose como líder regional con sus recorridos en el tren Jose Cuervo Express, el único tren que llega hasta Tequila, y la emblemática destilería La Rojeña.

Con un total de cerca de 165 mil visitantes, Jose Cuervo se ha convertido en un destino turístico predilecto para los turistas que buscan adentrarse en la cultura del mundo del tequila.

‘Estamos encantados de participar una vez más en el Tianguis Turístico, con Jose Cuervo, La Puerta al Mundo del Tequila manteniendo nuestra posición en la mente de los turistas que buscan experiencias únicas en su visita al icónico Pueblo Mágico de Tequila, Jalisco, a través del tren Jose Cuervo Express y el recorrido por la destilería La Rojeña. Estos resultados son el reflejo de nuestro trabajo en equipo y nuestro compromiso con la excelencia en el servicio’, comentó París Cendejas.

Las atracciones de Jose Cuervo ‘La Puerta al Mundo del Tequila’ se dividen en varias vertientes, tales como:

Tren Jose Cuervo Express

El único tren que llega al Pueblo Mágico de Tequila, Jalisco, ofrece 4 tipos de boletos y 2 itinerarios para garantizar una visita inolvidable.

Destilería La Rojeña

La destilería más antigua de Iberoamérica es una parada obligada para aquellos que desean descubrir el tequila en su máxima expresión. Desde los jimadores hasta los expertos tequileros, en esta visita conocerás el proceso de elaboración de la bebida más representativa de México.

Centro Cultural Juan Beckman Gallardo

Con 6 salas de exhibición, este majestuoso edificio permite a los visitantes sumergirse en la esencia e historia de Jose Cuervo, inspirándolos a sentir el orgullo por México.

Hacienda Centenario

Un exclusivo centro de eventos y convenciones de primer nivel, con 7,000 m² de espacio distribuido en diversos escenarios, perfecto para bodas y eventos corporativos de alta gama.

Jose Cuervo presentó paquetes que incluyen hospedaje en el Hotel Solar de las Ánimas para disfrutar de todo lo que ofrece el Pueblo Mágico, así como su propuesta para bodas y eventos corporativos en el marco del Tianguis Turístico 2024, con miras al año 2025.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios