Brasil y Argentina quieren atraer turistas internacionales

EXPRESO - 16.10.2019

El secretario de Turismo de Argentina, Gustavo Santos, propuso firmar una Carta de Intención con una agenda de trabajo de cara a mejorar el mercado de cruceros entre Argentina y Brasil

SudaméricaEl secretario de Turismo de Argentina, Gustavo Santos, propuso firmar una Carta de Intención con una agenda de trabajo de cara a mejorar el mercado de cruceros entre Argentina y Brasil.

Con todo, se aspira a que pueda ser presentado y rubricado en el marco de la próxima reunión del Mercosur, en el mes de noviembre.
Cabe destacarse que la idea surgió en una reunión mantenida en la ciudad de Buenos Aires, entre el representante argentino, el presidente de Embratur, Gilson Machado Neto, el ministro brasileño de Turismo, Marcelo Álvaro Antônio y sus equipos.
Para Gustavo Santos, el número de cruceros en Argentina ha crecido exponencialmente, debido a la facilitación de la legislación, sugiriendo la creación de una ley de mutuo acuerdo entre Argentina, Brasil y Uruguay, y que pudiera incorporar a Chile, para que haya una sola ruta y así aumentar la llegada de turistas a los tres países.
Santos destacó que, ‘si cada país tiene una legislación diferente, complica el aumento o la llegada de turistas’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios