INTERNACIONAL
 
jueves 19|09|2019

El aeropuerto de Atenas tuvo en agosto un número récord de pasajeros

AeropuertoEl tráfico de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Atenas, AIA, alcanzó un récord en agosto, de 3,04 millones, un 5,2 por ciento más en comparación con los 2,88 millones durante el mismo mes en 2018.

‘Esta es la primera vez que el tráfico mensual de pasajeros del aeropuerto supera el umbral de 3 millones’, destacaron desde AIA.
Según los datos publicados por el aeropuerto, los pasajeros internacionales aumentaron significativamente un 8,1 por ciento y alcanzaron los 2,12 millones, mientras que el número de viajeros aéreos nacionales disminuyó un 1,1 por ciento, hasta los 915.008.
En general, durante el período que va de enero a agosto, el tráfico de pasajeros del aeropuerto alcanzó los 17,28 millones, excediendo los niveles respectivos de 2018 en un 6,7 por ciento, y tanto el tráfico nacional como el internacional registraron un aumento del 2,2 por ciento y 8,8 por ciento, respectivamente.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.