INTERNACIONAL
 
jueves 19|09|2019

India desarrollará un circuito de ecoturismo que enlace 350 destinos

MaharastraEl gobierno de India ha reservado 351 millones de rupias para el desarrollo de un circuito de ecoturismo que conectará cerca de 350 ubicaciones a una red común.

Sudhir Mungantiwar, ministro de Finanzas, Planificación y Bosques del estado de Maharashtra, anunció que 43 destinos se estructurarán en una primera fase y los restantes en la segunda y tercera.       
La Junta de Ecoturismo de Maharashtra incluirá al Parque Nacional Sanjay Gandhi de Mumbai.
Maharashtra es el mejor estado para todo tipo de turismo que incluye fuertes, turismo costero, safaris forestales y turismo espiritual.    
El circuito conectará 124 jardines forestales, 43 fortalezas históricas, seis proyectos de tigres, 35 santuarios de vida silvestre, 52 destinos religiosos, 55 destinos de ecoturismo y cinco estaciones de montaña.    
A través de estancias en casas, guías turísticos y otros trabajos, el proyecto fomentará las oportunidades de empleo para la población local.    
Los turistas podrán aprovechar mejores instalaciones si las áreas de amortiguamiento y forestales se desarrollan desde la perspectiva del turismo. Los deportes de aventura también serán alentados en las fortalezas del Estado.    
La Junta de Desarrollo de Eco-turismo de Maharashtra se estableció en 2015 con el fin de proporcionar a los turistas mejores instalaciones.       
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.