El turismo de Malawi estrena presencia en internet

EXPRESO - 11.08.2019

La web turística principal de Malawi ha experimentado su más reciente redesarrollo y el nuevo sitio ha sido lanzado después de un rediseño completo, con el fin de ponerlo al día con las últimas tecnologías

Malawi_webLa web turística principal de Malawi ha experimentado su más reciente redesarrollo y el nuevo sitio ha sido lanzado después de un rediseño completo, con el fin de ponerlo al día con las últimas tecnologías.

Turismo de Malawi en internet se estableció por primera vez hace 20 años y se ha desarrollado en las últimas dos décadas y, merced a un par de rediseños, se ha consolidado como portal de Internet líder en el país para los posibles visitantes a esta joya de África.
El sitio se beneficia de la última información suministrada directamente por las compañías hoteleras de Malawi, además de las compañías y empresas de turismo, como las organizadoras de safaris.
Para cualquiera que quiera lo último, hasta la información sobre dónde alojarse o qué hacer en Malawi, no hay ningún lugar más inmediato o más informativo.
La estructura y la incorporación de las últimas tecnologías del nuevo sitio han hecho que el acceso a la información de los visitantes sea mejor, más rápido y más fácil.
El sitio web tiene información completa sobre todo el de los países, interconexión de las páginas, mapas, una detallada y actualizada sección ‘Guía de viajes’, que recoge el nuevo 'Visa corrector', junto a otros listados completos de directorio para todos los tipos de turismo operador en el país, así como los operadores turísticos internacionales que ofrecen vacaciones en Malawi.
El nuevo sitio web es responsivo, amigable con las tecnologías móvil, cumpliendo con todos los dispositivos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios