España, el mejor país para viajar solo

EXPRESO - 06.05.2019

El ranking de ‘US News’ y ‘World Report’ ha colocado a España en primer lugar en términos de la mejor oferta para viajeros no acompañados

EspañaEl ranking de ‘US News’ y ‘World Report’ ha colocado a España en primer lugar en términos de la mejor oferta para viajeros no acompañados.

España ocupa el primer lugar en el ranking por segundo año consecutivo, que se realizó por primera vez en la década de 1980. Italia quedó en segundo lugar y Nueva Zelanda tercero.
La revista dijo que la posición de España se basaba en que era un destino acogedor. La mesa dio a la amabilidad de los españoles la máxima calificación.
También se destacó la oferta cultural y artística de España. Fue segundo en esa medida a Italia en primer lugar y por delante de Grecia en tercero.
El ranking colocó a estos países en el mismo orden para su oferta de turismo de aventura. España obtuvo 9.3 puntos por diversión, 9.4 por clima y 4.6 por la "sensualidad" de su gente.
La moda española obtuvo 8.1 y embolsó 7.5 en la categoría moderna. La influencia de su cultura le dio una puntuación de 8,7.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios