Guayaquil, un destino de cruceros internacionales

EXPRESO - 17.02.2019

Cuatro navieras llegarán en este mes a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil

GuayaquilCuatro navieras llegarán en este mes a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil. La llegada de las embarcaciones promueve el turismo local y potencian al Puerto Principal como un destino de cruceros. Los atractivos turísticos, la gastronomía y las experiencias únicas en la Perla del Pacífico permiten a los viajeros disfrutar de este destino ecuatoriano.

Los turistas internacionales fueron recibidos con la canción ‘Guayaquileño Madera de Guerrero’, al llegar al puerto, el pasado 9 de febrero, en el crucero de bandera de Bahamas ‘MS Hamburg’.
La temporada de cruceros 2018-2019 continúa con el arribo de la embarcación ‘Marco Polo’ que llegará a Ecuador para visitar las ciudades de Guayaquil y Manta, el 24 y el 26 de febrero, respectivamente. Este navío tiene una capacidad de 1.156 personas entre pasajeros y tripulantes.
El 25 del mismo mes tiene previsto acoderar el ‘Seven Seas Explorer’ y, el 27 de febrero, el crucero Artania.
El Ministerio de Turismo, como parte de la promoción, proporcionó información de Ecuador y sus 4 mundos, tal como se lo ha realizado en cada visita de los cruceros.
Cabe señalar que la llegada de cruceros es una oportunidad para presentar al mundo los diferentes atractivos turísticos, la calidez de gente y la deliciosa gastronomía del Ecuador; además, ‘nos permite mostrar los productos de nuestros artesanos, hechos con materia prima ciento por ciento ecuatoriana’, según apuntan fuentes del Ministerio de Turismo de Ecuador.
Expreso. Redacción. A.F.

Comentarios