Cerdeña promociona en España los encantos de sus cinco regiones

EXPRESO - 27.12.2018

cerdena_webBajo el lema ‘Más que una isla’, la región italiana de Cerdeña ha lanzado en España una campaña para difundir la gran heterogeneidad de la isla italiana y dar a conocer los múltiples lugares con alma que todavía conservan la autenticidad y esencia de este destino mediterráneo.

El proyecto, según explican desde Turismo de Cerdeña, persigue promocionar la variedad gastronómica y la riqueza histórica de la isla para afianzar Cerdeña como uno de los destinos turísticos más exquisitos en términos culturales del Mediterráneo.
Pese a que Cerdeña es una sola isla italiana, incluye en su interior hasta cinco regiones distintas, pero perfectamente comunicadas con el continente. El territorio sardo dispone de tres aeropuertos –Aeropuerto de Cagliari-Elmas, Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda y Aeropuerto de Alghero-Fertilia– y cuatro puertos marítimos.
Los principales aeropuertos españoles, como el aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez (Madrid) y el aeropuerto de El Prat (Barcelona), ofrecen vuelos directos semanales hacia Cagliari, la capital de la isla, así como hacia Olbia, al norte, o a Alghero. Otras capitales destacadas, como Sevilla y Valencia, también disponen de vuelos directos a Cagliari, con una duración aproximada de dos horas de trayecto.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios