Viajar a Jamaica, en tendencia

EXPRESO - 09.12.2018

Jamaica es uno de los cinco principales destinos de viajes para viajes de fin de año, según un nuevo informe del gigante de viajes Kayak

Jamaica_Blue_Mountains_0Jamaica es uno de los cinco principales destinos de viajes para viajes de fin de año, según un nuevo informe del gigante de viajes Kayak. 

Los datos del sitio muestran a Jamaica como tendencia junto a destinos como Palm Springs, Florencia, Zurich o Nueva Orleans. 
Así, Kayak ha estudiado los destinos de vuelos con datos comparativos respecto del pasado año, en las búsquedas de fechas de viaje desde el 25 de diciembre hasta el 31 de diciembre y hasta el 1 de enero hasta el 2 de enero de 2019. 
El informe analizó las búsquedas realizadas desde enero hasta agosto por parte de los viajeros de los Estados Unidos. 
‘La inclusión de Jamaica en los principales destinos de Kayak habla mucho sobre nuestro diverso producto que se encuentra en la lista de viajeros del mundo’, han destacado desde Turismo de Jamaica.
‘Nuestra comida, música y cultura son solo algunas de las cosas que han atraído a millones de visitantes a nuestras costas y nuestros socios han hecho un gran trabajo en la promoción de esta rica diversidad’.
Expreso. Redacción J.R

Comentarios