Guanajuato contará con una mayor promoción turística

EXPRESO - 29.10.2018

La secretaria de Turismo, Teresa Matamoros Montes, ha destacado en medios locales que habrá una mayor promoción nacional e internacional del estado de Guanajuato durante este sexenio

Guanajuato_secretaria_Teresa_MatamorosLa secretaria de Turismo, Teresa Matamoros Montes, ha destacado en medios locales que habrá una mayor promoción nacional e internacional del estado de Guanajuato durante este sexenio. 

Teresa Matamoros Montes fue nombrada, hace unas semanas, responsable de la Secretaría de Turismo. Matamoros ha destacado que se van a potenciar las estrategias de promoción de Guanajuato, tanto en un ámbito extranjero como en el nacional.   
Teresa Matamoros informó de que ‘apuntalar la estrategia de promoción, me gustaría hacer más esfuerzos en la promoción nacional y es que la mayoría de los visitantes son nacionales y creo que hay mucha gente en México que hace mucho no se da una vuelta por Guanajuato’.
Además, se va a trabajar más en la integración de productos turísticos, poniendo como ejemplo los viñedos que ya existen en la entidad, sin embargo, ahora se tratará de diseñar una ruta del vino para atraer a todavía más turistas y visitantes.   
Matamoros recalcó también que se va a buscar que los diversos atractivos que ofrece Guanajuato lleguen a más personas tanto a nivel nacional como en el extranjero y se puedan desarrollar más paquetes y rutas para que sea más cómodo para las personas que estén interesadas en visitar Guanajuato.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios