Vuelve el movimiento al aeropuerto de San Juan

EXPRESO - 10.10.2018

Tras más de un año de importantes caídas mensuales, el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, de San Juan de Puerto Rico, está experimentando un incremento en el tráfico

Puerto_Rico_aeropuertoTras más de un año de importantes caídas mensuales, el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, de San Juan de Puerto Rico, está experimentando un incremento en el tráfico. Así lo demuestran los datos del pasado mes de septiembre.

En septiembre de 2018 el aeropuerto de San Juan recibió a 526.761 pasajeros, lo que significa un aumento del 56,6 por ciento en el tráfico en comparación con los datos de septiembre de 2017, cuando el aeropuerto recibió a 336.406 pasajeros. 
En datos anuales, el principal aeropuerto de Puerto Rico reportó hasta 6,86 millones de pasajeros, lo que significa un 7,3 por ciento menos que los 6,36 millones del año pasado. 
Los datos de octubre y noviembre van a ser particularmente reveladores de cara a los esfuerzos continuos de recuperación del aeropuerto y del turismo en Puerto Rico.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios