Nuevo récord turístico para Islas Caimán

EXPRESO - 25.02.2018

Después de experimentar un récord en 2017 por el incremento de las llegadas de cruceros y por aire a las Islas Caimán este 2018, que apenas comenzó, experimenta un inicio de año también de récord

CaimanDespués de experimentar un récord en 2017 por el incremento de las llegadas de cruceros y por aire a las Islas Caimán este 2018, que apenas comenzó, experimenta un inicio de año también de récord.

Así, en el pasado mes de enero se ha registrado 39.185 turistas alojados en las islas, lo que representa un incremento del 23,87% con respecto de los datos del año 2017. 
Así se consolida un destino en su mejor mes de enero en la historia de las llegadas registradas, resultando asimismo como el octavo mes consecutivo en que las Islas Caimán han conseguido un crecimiento récord.
Los datos del pasado enero podrían atribuirse al crecimiento predominante en los mercados de origen claves, como es el caso de los Estados Unidos, consiguiendo aumentos en todas las regiones.
De cara a los meses próximo, Islas Caimán espera un crecimiento sostenido en llegada de turistas.
Cabe destacarse que las Islas Caimán son territorio de ultramar dependiente del Reino Unido, ubicadas al noroeste de Jamaica, justo entre la isla de Cuba y la costa de Honduras, en aguas del mar Caribe.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios