Austria marcó en 2017 un importante crecimiento del turismo

EXPRESO - 12.02.2018

En general, 2017 fue un año muy bueno para Austria

Viena_Goldenes_QuartierEn general, 2017 fue un año muy bueno para Austria. Las llegadas en todo el mundo aumentaron en un 3,8%, hasta los 43 millones y las noches de estancia crecieron en un 2,5%, hasta los 144,4 millones.

Las llegadas a Austria desde los Estados Unidos, por ejemplo, crecieron casi el doble, las pernoctaciones incluso fueron más significativas, con más del 8,6%, hasta las 1.782.900 noches de estancia de ciudadanos llegados desde los EE. UU.
La capital de Austria, Viena, mira hacia atrás en su mejor año de todos los tiempos: 15,5 millones de noches de hotel, creciendo un 3,7% y 7,1 millones de llegadas que representan un nuevo récord histórico.
A pesar de que Viena está ganando más popularidad, Turismo de Viena se concentrará en el crecimiento sostenible y de valor añadido en los próximos años y también se dirigirá a los residentes locales, cuya actitud positiva hacia el turismo es un gran activo para Viena.
En 2017, Turismo de Viena llevó a cabo su encuesta más amplia hasta la fecha, midiendo la actitud hacia el turismo entre los residentes de Viena. Los resultados muestran que el 96% de los vieneses tienen una actitud positiva y de apoyo hacia el turismo, lo que se refleja en la hospitalidad y el legendario ‘Gemuetlichkeit’ de la capital de Austria.              
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios