Indonesia espera más llegada de turistas en 2018

EXPRESO - 05.02.2018

El Ministerio de Turismo de Indonesia espera atraer más turistas este año, lo que está aumentando significativamente en los últimos años

IndonesiaEl Ministerio de Turismo de Indonesia espera atraer más turistas este año, lo que está aumentando significativamente en los últimos años.       

De este modo, el ministro de Turismo, Arief Yahya, dijo que el gobierno de Indonesia espera que aumente la llegada de turistas a pesar del desastre natural.       
El ministerio de turismo de Indonesia se enfocó en el número de llegadas de turistas extranjeros para crecer en dos millones de personas este año, hasta los 17 millones, con un ingreso proyectado de unos 16.644 millones de dólares, en comparación con los aproximadamente 15.152 millones de dólares.
El crecimiento de las llegadas de turistas extranjeros a Indonesia es tres veces mayor que en otras naciones miembros de la ASEAN, sudeste asiático.    
Bali, el centro de la industria turística de Indonesia, se ha recuperado del riesgo del volcán Mount Agung y atrajo a la mayoría de los visitantes de China el año pasado, según la oficina de turismo de Bali.       
Indonesia acoge a más de 17.000 islas y el gobierno ha intensificado las instalaciones y servicios para que los visitantes extranjeros disfruten de las vacaciones en todo el país.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios