Agencias filipinas predicen 8M de llegadas en 2018

EXPRESO - 20.01.2018

Filipinas_Manila_IntramurosLa presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes de Filipinas, PTAA, Marlene Dado Jante, presentó su pronóstico de crecimiento para el año en el lanzamiento de la 25ª Travel Tour Expo, TTE, de la asociación el 8 de febrero en el SMX Convention Center.  

Las agencias de viajes filipinas están proyectando llegadas de turistas para alcanzar hasta ocho millones este año gracias a los enérgicos negocios de China.  
La presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes de Filipinas (PTAA), Marlene Dado Jante, presentó su pronóstico de crecimiento para el año en el lanzamiento de la 25ª Travel Tour Expo, TTE, de la asociación el 8 de febrero en el SMX Convention Center.  
‘Nuestro pronóstico es de entre 7,5 a 8 millones de turistas este año’, dijo Jante.  
Para 2018, el Departamento de Turismo, DOT, estipula entre 7 y 7,5 millones de llegadas de acuerdo con su Plan de Desarrollo de Filipinas, pero con una menor que la proyección de PTAA.  
Jante dijo que su prometedor pronóstico para 2018 estaba basado en los esfuerzos de la Junta de Promociones de Turismo y el Departamento de Turismo. 
De la previsión total, Jante dijo que se espera que las entradas de China contribuyan de manera importante, aunque Corea del Sur sigue siendo el principal mercado turístico extranjero del país.  
Jante también dijo que los desarrollos en otros destinos en Mindanao y las regiones de Visayas están alimentando el optimismo.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios