Turismo de Sudáfrica presenta sus fortalezas para 2018

EXPRESO - 19.01.2018

Turismo de Sudáfrica quiere dar a conocer las maravillas del país sudafricano

Sudafrica_SafariTurismo de Sudáfrica quiere dar a conocer las maravillas del país sudafricano. Un país donde se puede experimentar algo nuevo en cualquier lugar, siempre rodeado de gente amable y acogedora.

Se trata de un país diverso donde disfrutar de majestuosos paisajes, ciudades multiétnicas y vibrantes, safaris por tierra o por mar, playas de aguas cristalinas, deportes extremos, etc. 2018 es un año importante para el turismo sudafricano en el que reforzará su compromiso con el mercado español, ya que es un destino adecuado para cualquier tipo de viajero con multitud de diferentes propuestas para elegir. 
Los españoles viajan a Sudáfrica 
Destaca el importante aumento de las llegadas de turistas españoles que Sudáfrica ha experimentado en los últimos años. Asimismo sobresale el número de viajeros españoles que visitaron el país durante 2016, que ascendieron a 28.000 personas.
Esto representa un aumento del 30,8% en comparación con el año anterior. Además, de enero a septiembre de 2017, los españoles sumaron un total 29.656 turistas, lo que significa un aumento del 13,5% frente al mismo período de 2016.
Turismo de Sudáfrica trabaja con la industria y el gobierno para promover el país nacional e internacionalmente para aumentar los visitantes de ocio y de negocios y tiene como objetivo añadir 5 millones de viajeros nacionales e internacionales en los próximos cinco años.
El turismo en Sudáfrica contribuye con el 3% del PIB total, y una media del 4,5% del empleo es en este sector (estadísticas de 2014). Turismo de Sudáfrica tiene oficinas en Australia, Brasil, China, Francia, Alemania, India, Países Bajos, Reino Unido y Estados Unidos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios