Brunei surge como el destino turístico MICE

EXPRESO - 09.01.2018

Brunei Darussalam se está convirtiendo en el principal destino de turismo y hospitalidad que pronto podría superar a varios mercados desarrollados en Asia

Brunei_TurismoBrunei Darussalam se está convirtiendo en el principal destino de turismo y hospitalidad que pronto podría superar a varios mercados desarrollados en Asia.

La encuesta realizada para la industria global de viajes MICE, es decir, en lo relacionado a reuniones, incentivos, conferencias y eventos, en el segmento de lujo, reveló información sobre las tendencias y desafíos de la industria, los destinos globales emergentes y las tendencias y desafíos emergentes dentro de la industria.       
Se solicitó a los participantes de la encuesta que reconocieran los destinos emergentes que podrían superar a los mercados desarrollados como destino de turismo y hostelería.
Identificaron a Hong Kong, Macao, Corea del Sur, Siberia, Brunei Darussalam, Indonesia, Myanmar, Filipinas, Tailandia, Estonia, Letonia, Finlandia, Lituania, Polonia, Suecia, Mónaco, Eslovenia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Albania, Rusia, Omán, Bahréin, Egipto y Arabia Saudí como los próximos puntos calientes de MICE.       
Más de 300 expertos responsables de organizar eventos MICE de lujo realizaron la encuesta para evaluar los destinos globales emergentes y populares y las nuevas tendencias y desafíos dentro de la industria.    
El mercado MICE está creciendo rápidamente en el Medio Oriente, particularmente en Dubai, ya que sigue siendo la mejor opción para negocios, incentivos y reuniones y viajes de lujo en el Consejo de Cooperación del Golfo, CCG.    
Los resultados de la encuesta indican algunos nuevos destinos de elección para viajes de negocios y de lujo. Por ejemplo, se indicó que Francia era el destino de viaje de negocios más preferido en Europa, con Grecia también haciendo su aparición, mientras que Marruecos y Australia figuraban como destinos preferidos para viajes de lujo.      
Además, países mediterráneos como Montenegro, Albania, Chipre, Grecia, Turquía y países del Medio Oriente y África como los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Kenia y Tanzania también se presentan como los principales destinos para MICE.          
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios