Récord en los números de turismo de Israel

EXPRESO - 04.01.2018

El turismo está en auge en la ciudad de Tel Aviv y en Jerusalén, Israel

Israel_JerusalenEl turismo está en auge en la ciudad de Tel Aviv y en Jerusalén, Israel. Así, responsables de turismo revelaron días atrás que la cantidad de personas que visitaron Israel creció en un 25 por ciento en el pasado ejercicio de 2017. 

Según Reuters.com, el Ministerio de Turismo israelí dijo que un récord de 3,6 millones de visitantes llegaron al país el año pasado, lo que le significó al país 5.800 millones en ingresos.
El nuevo récord ha significado un incremento de 700.000 turistas sobre 2016. 
Los Estados Unidos, Rusia, Francia, Alemania y Gran Bretaña completaron los cinco primeros países de rigen en términos de las fuentes más frecuentes de turistas entrantes en 2017.
Los destinos más visitados fueron Jerusalén y Tel Aviv y una de las principales razones detrás de los números récord fueron las iniciativas desarrolladas por el ministro de Turismo Yariv Levin y su equipo para tentar a las aerolíneas, agentes de viajes en línea y otros expertos de la industria para enfocar a Israel.
Varias aerolíneas también incorporaron rutas que vuelan al aeropuerto Ben-Gurion de Tel Aviv, incluidas Hainan Airlines, Ryanair, Lot, WizzAir y WOW. 
‘Si continuamos de esta manera, veremos resultados muy satisfactorios en el próximo año’, ha destacado el ministro Levin en un comunicado. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios