La llegada de visitantes a Tailandia supera los 34 millones

EXPRESO - 28.12.2017

La industria del turismo en Tailandia está a punto de batir un nuevo registro después de la llegada del visitante número 34 millones a Tailandia en 2017

Tailandia_34MLa industria del turismo en Tailandia está a punto de batir un nuevo registro después de la llegada del visitante número 34 millones a Tailandia en 2017. 

La señora Yu-Chen Wang, significó la llegada número 34 millones al Reino de Tailandia en 2017, siendo nombrada la ‘más afortunada’ de los visitantes a su llegada al aeropuerto de Suvarnabhumi, siendo muy bien recibida por representantes de la industria del turismo del sector privado y altos ejecutivos de la Autoridad de Turismo de Tailandia, TAT. 
Wang llegó a Bangkok en el vuelo TG637, de Thai Airways Internacional, procedente de Taipei, Taiwán.
Tanes Petsuwan, vicegobernador de comunicaciones de márketing, dijo que 2017 ha sido un año excepcionalmente bueno para Tailandia, que está listo para recibir el Año Nuevo con una serie de eventos de turismo y emocionantes actividades bajo el Amazing Thailand Turismo 2018, lleno de acción. 
‘Agradecemos a la señora Wang, así como a los demás millones de visitantes que colaboran en la fabricación de Tailandia como su destino preferido. TAT se compromete a asegurar que sus visitas sean siempre memorables’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios