Bali fija su objetivo en 7M de turistas extranjeros para 2018

EXPRESO - 25.12.2017

El Ministerio de Turismo de Indonesia se ha propuesto atraer a un total de siete millones de turistas extranjeros a Bali en el año 2018

BaliEl Ministerio de Turismo de Indonesia se ha propuesto atraer a un total de siete millones de turistas extranjeros a Bali en el año 2018.   

Así, a partir del mes de octubre, la isla de Bali ha recibido a cinco millones de turistas extranjeros, aunque las cifras se desaceleraron a raíz de la actividad volcánica del Monte Agung, según se ha informado desde ‘The Jarkata Post’.  
Aunque el ministerio probablemente no logre su objetivo de seis millones de llegadas de turistas extranjeros este año, el ministro de Turismo Arief Yahya se muestra optimista sobre el objetivo de 2018, citando el hecho de que, por ejemplo, Bangkok recibió a 18 millones de turistas y que ‘Bali tiene más que ofrecer que la capital de Tailandia’.  
Para poder incrementar las llegadas de turistas, el ministerio actualmente gasta unos 7,36 millones de dólares para promover Bali.  
A lo largo de la temporada de vacaciones de fin de año, también se han ofrecido descuentos de hasta el 50 por ciento a los turistas, tanto nacionales como extranjeros, que visiten Bali, según reveló el ministro Yahya el pasado 18 de diciembre.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios