INTERNACIONAL
 
domingo 19|11|2017

Los destinos de México, abiertos y listos para recibir visitantes

Mexico_IxtapaDesde Turismo de México se ha anunciado que todos sus destinos turísticos están abiertos y funcionan normalmente en todo el país e invita a los visitantes a reservar sus viajes para experimentar lo mejor de México.

Los terremotos de semanas atrás, que afectaron partes de Chiapas, Oaxaca, Puebla, Ciudad de México y Morelos no han afectado las áreas turísticas.
Todos los destinos principales, incluidos Los Cabos, Cancún-Riviera Maya, Mérida y Yucatán, Puerto Vallarta, Guadalajara y muchos otros no se ven afectados. 
‘Estamos agradecidos de informar que nuestros destinos turísticos están abiertos y que estamos felices de recibir visitantes de todo el mundo’, ha destacado Héctor Flores, director ejecutivo de Turismo de México.
‘Hemos estado en estrecha comunicación con los destinos y podemos confirmar que todas las atracciones populares, los aeropuertos y las principales zonas de turismo operan normalmente. Los visitantes están experimentando la misma hospitalidad, gente hermosa, paisajes prístinos y playas, animados pueblos y ciudades coloniales por los que México es famoso’, apuntó.
Desde la Ciudad de México se informó de que, si bien hubo una leve disminución de las actividades turísticas en los días posteriores al terremoto del 19 de septiembre, todas las actividades volvieron a la normalidad en una semana. De hecho, todos los próximos eventos de la capital se están llevando a cabo según lo programado.
Las atracciones internacionales de taquilla en la Ciudad de México, incluida la F1 y el Desfile del Día de los Muertos, tuvieron lugar el fin de semana del 28 de octubre y recibieron miles de visitantes. 
La temporada del Día de los Muertos se está celebrando en todo México en los principales destinos como Oaxaca, Chiapas, Puebla y Aguascalientes, reuniendo a familias y amigos para animar y recordar a sus seres queridos. La temporada alegre está llena de decoraciones únicas, sabores, aromas y celebraciones que no se pueden perder. 
Gracias a los esfuerzos conjuntos entre los sectores público y privado, Puebla informa que sus actividades turísticas siguen abiertas. En la ciudad de Puebla, todos los hoteles y el hermoso centro histórico están funcionando como siempre. Las ciudades de Atlixco y Cholula han confirmado que sus sitios turísticos están seguros y las comunidades esperan recibir a los visitantes de inmediato. Mientras que algunos museos están siendo reparados, muchos permanecen abiertos al público con un horario de funcionamiento normal. 
Las otras Ciudades Mágicas de Puebla como Pahuatlán, Zacatlán, Chignahuapan, Cuetzalan, Xicotepec, Huauchinango y Tlatlauquitepec no sufrieron daños y permanecen intactas y abiertas a los visitantes.  La ciudad de Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido en el estado de Oaxaca y Palenque, San Cristóbal de las Casas y Tuxtla Gutiérrez en Chiapas están operando normalmente, con todos los sitios abiertos al público.  En Morelos, los famosos spas del destino y los hermosos lugares para eventos funcionan como siempre. 
Desde Turismo de México, Flores continúa destacando que ‘invitamos a todos a descubrir las maravillas de México. Es un mundo en sí mismo, rico en cultura, comunidades amistosas, lugares mágicos y experiencias únicas en la vida. Ahora, como siempre, la gente de México y sus hermosos escenarios reciben a los visitantes con los brazos abiertos’.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.