México podría ser el séptimo país más visitado del mundo

EXPRESO - 23.10.2017

Mexico_Secretario_de_la_Madrid_4Pese a la tremenda incertidumbre global, el turismo en México continúa la senda de crecimiento, ya que de enero a agosto llegaron a los diferentes destinos del país un total de 26 millones de turistas internacionales, lo que significa un 12% más que en el mismo periodo de.

Asimismo, según se ha sabido, se ha llegado a captar 14.706 millones de dólares por divisas, lo que significa un 9,7% más.    
Enrique de la Madrid Cordero, secretario de Turismo del Gobierno de México, ha destacado que, de continuar creciendo el número de turistas internacionales, México podría convertirse en el séptimo país más visitado del mundo.
En la inauguración de la edición número 30 del Travel Mart, De la Madrid ha indicado que, ante un entorno externo complejo, es importante ver al país generar oportunidades para las empresas mexicanas y en beneficio de las empresas del sector.    
Para De la Madrid, los mexicanos ‘tenemos que competir en el mundo a partir del aumento de la productividad y de la competitividad’ y el turismo transita hacia un nuevo marco estratégico de acción que logró romper inercias y que sustenta el desarrollo de la industria en los pilares de la coordinación, transversalidad, competitividad y sostenibilidad.    
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios