Fiji designada el destino ‘más caliente’ en 2017

EXPRESO - 04.09.2017

Fiji ha obtenido un premio máximo en el transcurso de la 29 Conferencia Anual Virtuoso Travel Week, siendo nombrado el destino más caliente para 2017

FijiFiji ha obtenido un premio máximo en el transcurso de la 29 Conferencia Anual Virtuoso Travel Week, siendo nombrado el destino más caliente para 2017.

La noticia fue anunciada por la red internacional de viajes de lujo Virtuoso y el citado galardón reconoce a  Fiji  como el destino con el mayor crecimiento, año tras año, dentro de la Red Virtuoso. 
Turismo de  Fiji  recibió el premio el pasado 13 de agosto de 2017 en el Bellagio Resort en  Las Vegas, Estados Unidos.
‘Estamos encantados de aceptar el premio al Destino más Caliente del Año de Virtuoso, y ver esto como un testimonio del duro trabajo que hemos dedicado al mercado de América del Norte en los últimos años’, dijo  Ruth Daly, gerente regional de  Norte América para turismo de Fiji.
‘Estamos anticipando mucho más éxito en el mercado mientras que Fiji continúa construyendo nuevos centros turísticos y creando ofertas para acomodar a un número récord de invitados que visitan las islas que llegan de América del Norte’.
Además, ‘Fiji Airways está encantada de que una organización tan prestigiosa como Virtuoso reconocería a  Fiji  con este premio’, declaró  Stroebel Bekker , gerente general regional para  Norteamérica de la compañía Fiji Airways.
‘En el último año, Fiji Airways ha demostrado su compromiso de incrementar el mercado norteamericano añadiendo servicio desde San Francisco a Fiji durante todo el año, además de nuestro servicio diario sin escalas desde Los Ángeles el servicio semanal desde Honolulu, haciendo el destino cada vez más accesible para más viajeros estadounidenses’.
Así, Fiji Airways y Turismo de Fiji seguirán trabajando juntos para ofrecer a los huéspedes la mejor experiencia de vacaciones en el Pacífico Sur. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios