Inversiones para el turismo de naturaleza en Cuba

EXPRESO - 26.07.2017

Cuba_Campismo_PopularEl turismo dedicado a la naturaleza en la isla de Cuba se va a ver beneficiado con una serie de inversiones, que llegan a cuantificarse en unos cinco millones de pesos en este ejercicio de 2017, fundamentalmente destinados a la rehabilitación de diversas instalaciones. 

Así, el Grupo Empresarial de Campismo Popular, entidad que es la encargada de gestionar esa modalidad de ocio, aspira a garantizar con ese proceso mejores condiciones para la temporada de verano. 
El citado plan muestra ahora una ejecución de un 85 por ciento, que incluye la inauguración de la villa Playa Blanca en la oriental provincia de Holguín. 
Para la citada actividad, esta empresa cuenta con un total de 97 inmuebles, cuatro de ellos en calidad de villas turísticas en tanto otros seis están en proceso de remodelación. 
Asimismo se apunta a que una parte de los recursos se destinó al mantenimiento de equipos de frío, con vistas a apoyar el funcionamiento de las 14.000 capacidades de alojamiento existentes en el país de las Antillas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios