Puerto Rico quiere promover el turismo interno

EXPRESO - 15.06.2017

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, CTPR, José R

Puerto_Rico_CulturaEl director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, CTPR, José R. Izquierdo, anunció el lanzamiento de la nueva campaña de publicidad bajo el tema, Lo Que El Mundo Busca, Tú Ya Lo Tienes, durante una actividad celebrada en La Arcada del Edificio La Princesa en el Viejo San Juan.

El enfoque de este esfuerzo publicitario persigue promover la actividad económica mediante un mensaje que exhorta a los puertorriqueños a optar por vacacionar en la Isla.
‘Cumpliendo con el plan de la administración del Gobernador Ricardo Rosselló Nevares, que incluye entre sus prioridades fomentar la actividad económica mediante el turismo, esta campaña tiene el propósito de aumentar la ocupación hotelera, extender estadías y promover la economía local’, expresó el titular de la CTPR.  
La campaña, que contempla un plan de medios inicial de tres meses de duración, incluye presencia en medios tradicionales y digitales y plataformas de redes sociales.
La estrategia de comunicación diseñada para las distintas ejecuciones publicitarias hace énfasis en los atributos que tiene Puerto Rico, tales como su gastronomía, cultura, historia y por supuesto los recursos naturales, con el fin de motivar al público local a tener la mejor vacación, que es la que su isla ofrece.  
‘Los puertorriqueños tenemos la dicha de vivir en una isla que cuenta con atractivos turísticos de clase mundial.  En otras palabras, tenemos lo que otros buscan, y gracias a eso ofrecemos una experiencia turística completa. Estamos invitando a todos a conocer, explorar y disfrutar de los encantos de nuestra tierra y que nadie les cuente de los tesoros que están al alcance de todos. Ese es el mensaje principal que queremos llevar con esta nueva campaña’, concluyó Izquierdo.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios