Dublín recibirá hasta 2020 unas 3.000 habitaciones de hotel

EXPRESO - 31.05.2017

Los nuevos proyectos de construcción se están planeando para enriquecer la industria hotelera de Dublín, la capital de Irlanda, mediante la incorporación de hasta 3

DublinLos nuevos proyectos de construcción se están planeando para enriquecer la industria hotelera de Dublín, la capital de Irlanda, mediante la incorporación de hasta 3.000 nuevas habitaciones de hotel en el horizonte de 2020, marcando así un aumento del 15% en el saldo total.  

Actualmente, la evolución significaría la suma de nuevas unidades en los sectores de la hostelería y de presupuesto que están insuficientemente representadas en esta región, según una investigación del grupo de propiedades de Savills Hoteles.
Desde Savills han analizado el proceso de planificación actual de las infraestructuras hoteleras. Todas han recibido la aprobación de la planificación o están actualmente en construcción.  
Así, más de 3.000 habitaciones van a ser construidas hastaa finales del año 2019.
En este momento, Dublín tiene una población de aproximadamente 19.000 habitaciones. El aumento de los gastos de hotel en los momentos pico y los asociados con importantes conferencias de negocios han dado lugar a temores de que la falta de infraestructura en realidad perjudica al turismo.
Tom Barrett, responsable de la empresa Savills Hotels declaró que la nueva construcción de hoteles en Dublín ahora apunta a operar en algunas áreas clave.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios