Chicago consigue un récord de visitantes

EXPRESO - 25.05.2017

ChicagoRahm Emanuel, alcalde de la ciudad estadounidense de Chicago y el presidente y CEO de Choose Chicago, David Whitaker, han anunciado días atrás que el número de visitantes a la ciudad de Chicago, en el primer trimestre de este 2017, ha conseguido un récord, llegando a recibir 10.51 millones, lo que significa un incremento del 3,5% en comparación con el primer trimestre del pasado 2016. 

Cabe señalarse que estos resultados se han basado en el desempeño conseguido en el año 2016, justo cuando 54,1 millones de personas visitaron Chicago.
El alcalde de la ciudad no dejó de recordar que se ha fijado la meta de llegar a los 55 millones de visitantes en el horizonte de 2020.  
Emmanuel apuntó que ‘el turismo crea puestos de trabajo que llegan a todas las partes de la ciudad de Chicago. Tuvimos un año récord en 2016 y este año está se está perfilando para romper otro récord. Este progreso asegurará que seguimos creando oportunidades económicas en Chicago y con esto avanzar aún más a mi objetivo de 55 millones de visitantes en 2020’.
Por su parte, Whitaker quiso puntualizar que ‘Chicago continúa destacándose como uno de los mayores destinos para convenciones. Además el crecimiento en la demanda viajes de placer es una muestra clara del continuo éxito y la buena reputación de esta ciudad como un destino que se caracteriza para pasar unas maravillosas vacaciones y experiencias de vida y estilo’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios