Air New Zealand y Turismo de Nueva Zelanda buscando turismo receptivo

EXPRESO - 15.05.2017

Por quinto año consecutivo, ambas iniciativas están coordinando sus esfuerzos internacionales para el desarrollo de un mercado turístico y su necesaria promoción

Nueva_ZelandaPor quinto año consecutivo, ambas iniciativas están coordinando sus esfuerzos internacionales para el desarrollo de un mercado turístico y su necesaria promoción.

Air New Zealand y Turismo de Nueva Zelanda se han comprometido a una asociación de marketing para promover el país en los mercados extranjeros clave, para poder incrementar sus visitas internacionales, fundamentalmente durante los períodos de baja demanda.
Este es el quinto año consecutivo en el que ambas partes están coordinando sus esfuerzos internacionales para el desarrollo del mercado y de promoción.
El Memorando de Entendimiento, MOU, firmado el pasado 11 de mayo, describe la intención de ambas partes de invertir hasta 10 millones de dólares cada uno para promover conjuntamente actividades en Australia, China, América del Norte y del Sur, Japón, Singapur, el Reino Unido y Europa.
La asociación de este año destacará las experiencias únicas que están en oferta y que resultan de fácil accesibilidad a través de la red de 21 puertos internos de la compañía Air New Zealand.
El director general de Air New Zealand, Christopher Luxon, dijo que la asociación se alinea con el compromiso de la compañía aérea para impulsar el éxito de Nueva Zelanda por la contribución económica creciente del turismo a la economía. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios