Brussels Airlines y otras empresas atraerán turismo a Bélgica

EXPRESO - 06.05.2017

Belgica_Belgium_PassLa compañía Brussels Airlines va a trabajar con un número de empresas y organizaciones turísticas belgas con el fin de poner en marcha el Hi Blgium Pass, un nuevo modo de viaje que desea atraer a los turistas a Bélgica y que ofrece varias ventajas a los turistas. 

La iniciativa va a permitir a los turistas llegar de medio centenar de ciudades europeas al aeropuerto de Bruselas, desde el que van a poder hacer viajes ilimitados para diferentes ciudades belgas y tienen libre acceso a un número de diferentes lugares de interés turístico.
En un comunicado, Brussels Airlines, explica que la iniciativa tiene como objetivo recuperar el turismo en Bélgica, cuya imagen se ha visto seriamente afectada por los atendados terroristas del 22 de marzo de 2016. 
‘Es la primera vez que los operadores turísticos más importantes de Bélgica trabajan juntos para promover su país en el exterior con un producto de viaje concreto’.
El Hi Belgium Pass tiene un precio de 149 euros y es el resultado de la cooperación entre Brussels Airlines, el Aeropuerto de Bruselas, los ferrocarriles belgas y diversos organismos de turismo, ciudades y lugares de interés. 
Esta oferta es válida durante todo el año y está disponible desde países como Alemania, Dinamarca, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Croacia, Lituania, Noruega, Austria, Polonia, Portugal, Rusia, España, República Checa, Suecia, Suiza y el Reino Unido. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios