México sigue acumulando premios por su turismo

EXPRESO - 03.05.2017

La temporada de verano está ya muy cerca y México está tratando de atraer a las familias estadounidenses para que viajen a su país para, así, disfrutar de la naturaleza cálida del país

Mexico_San_Miguel_AllendeLa temporada de verano está ya muy cerca y México está tratando de atraer a las familias estadounidenses para que viajen a su país para, así, disfrutar de la naturaleza cálida del país.

Con el fin de ayudar a convencer a la gente de los Estados Unidos para que opte por decidir sus vacaciones en México, turismo de la nación viene indicando que el país ha sido nombrado como el destino número 1 en el mundo para hacer viajes de familia.
Además, México se ubicó como el país más amigable y acogedor en el mundo durante una reciente encuesta de personas estadounidenses allí residentes.
Otro ejemplo, National Geographic ha designado a la Baja California como uno de sus mejores lugares para visitar en 2017.
Por su parte, Travel + Leisure también apunta destinos de interés en México, habiendo designado a San Miguel de Allende como la cuarta ciudad más amigable del mundo y destacando cinco destinos mexicanos en sus diez mejores ciudades en el ranking de Iberoamérica, subrayando entre ellas a Oaxaca, Ciudad de México, Mérida, San Miguel de Allende y Guadalajara.
Ya hemos publicado aquí que en reciente informe publicado por la Organización Mundial de Turismo, OMT, se revela que México ha superado a Turquía como el octavo destino turístico más popular en el mundo, dando la bienvenida a 35 millones de visitantes el año pasado.
Pese a todo ello y, aunque gran parte de las noticias que rodean México ha sido positiva, el Departamento de Estado de los Estados Unidos emitió una advertencia de viaje destinado a  las pasadas vacaciones de diciembre, instando a los turistas estadounidenses a que tengan cuidado y estén alerta en algunas partes del país, ‘debido a las actividades de las organizaciones criminales’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios