Sri Lanka espera recibir este año 2,5M de turistas

EXPRESO - 27.04.2017

El departamento de turismo de Sri Lanka espera atraer a la cifra abrumadora de 2,5 millones de turistas que se espera lleguen a generar 4

Sri_Lanka_aeropuertoEl departamento de turismo de Sri Lanka espera atraer a la cifra abrumadora de 2,5 millones de turistas que se espera lleguen a generar 4.000 millones de dólares en términos de divisas de este país en este mismo año.  

Esto está respaldado por una campaña internacional en medios digitales, que según apuntan desde ese departamento, se está planificando actualmente.  
El año pasado ya se había generado hasta 3.500 millones de dólares por turismo y, por lo tanto, son optimistas sobre la ganancia de esos 4.000 millones, si todo va según los planes estipulados y ‘si no hay guerra’.
El gobierno de Sri Lanka está haciendo esfuerzos para llegar a atraer al país a 2,5 millones de viajeros en comparación con los 2,05 millones de turistas que habían llegado al país en 2016. La cifra marcaría un crecimiento anual esperado de casi el 22%, en comparación con el 14 % de crecimiento del año pasado.  
Algunas de las estadísticas de la industria turística privada también han comenzado a respaldar los objetivos ambiciosos del gobierno.  
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios